De la Naturaleza del Sitio Web:
Todo Contenido que haya sido empleado para el desarrollo del presente Sitio Web, única y exclusivamente ha sido Cargado (Uploaded) al mismo con propósitos meramente informativos. En consecuencia, los autores de dicho Contenido, y/o cualquier otra persona o institución que intervenga o haya intervenido en su preparación, difusión y/o estén involucradas en cualquier otra forma con los autores, no se hacen responsables por la manera en la que el Usuario pretenda interactuar con la misma, así como tampoco por decisiones o acciones tomadas con base a la naturaleza o al fondo de dicho Contenido.
Por medio del Sitio Web, Del Castillo Pons, S.C. / Lexley.mx brindará información sobre los servicios que presta el Despacho, sus actividades, sus promociones e información jurídica de interés general, entre otros.
Por lo tanto, cabe recalcar que, el presente Sitio Web, no proporciona asesoría legal o las bases necesarias para llevar a cabo consulta jurídica alguna; es por ello que a toda persona que interactúa con el Sitio Web, se le hace de su conocimiento que, por virtud de los presentes Términos y Condiciones, el Contenido desplegado en el presente Sitio Web, no deberá de ser concebido bajo cualquier circunstancia, con el carácter de opinión jurídica y no deberá ser empleada con tal carácter.
Todo Usuario que requiera asesoría legal o realizar una consulta, previamente deberá ponerse en contacto con el Despacho, o el Abogado que le resultare de mayor conveniencia, por medio de los correos electrónicos proporcionados por conducto del Sitio Web.
De la Relación Abogado-Cliente:
Derivado de la naturaleza del Sitio Web, la interacción del Usuario con el mismo, así como realizar el envío de cualquier mensaje de datos a las direcciones de correo electrónicas proporcionadas por conducto del Sitio Web, no constituirá, una relación de abogado-cliente; es decir, el Usuario acuerda que no podrá obtener la calidad de cliente del Despacho por solamente haber interactuado o haber visitado el Sitio Web. Por lo anterior, se le ruega al Usuario, abstenerse de enviar información de carácter confidencial, privilegiada, reservada o cualquier otro carácter similar, hasta en tanto no se haya establecido contacto con alguno de los Abogados y se haya recibido una respuesta que consienta la recepción de tal información.
Si se tuviera algún interés, pregunta o duda por parte del Usuario, respecto al tratamiento y protección de datos personales, se pone a su disposición el Aviso de Privacidad respectivo por conducto de la siguiente liga: https://legalex.mx/aviso-privacidad
De los Derechos de Propiedad Intelectual:
El Contenido del Sitio Web es propiedad del Despacho, o bien, conforme a las circunstancias pertinentes, se hace uso de sus componentes o diversos Elementos, por virtud de la previa obtención de las autorizaciones y/o licencias correspondientes por parte de los titulares de los derechos respectivos; por lo tanto, dicho Contenido y Elementos se encuentran protegidos por las leyes mexicanas y toda disposición aplicable de carácter internacional.
En virtud de lo anterior, tanto el Contenido como los diversos Elementos que se encontraren en el Sitio Web, no podrán ser utilizados sin el previo consentimiento por escrito de de Del Castillo Pons, S.C. / Lexley.mx o por los titulares de los derechos respectivos; quedando por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación u alteración total o parcial, distribución, transmisión, publicación, exhibición, ejecución o comercialización, así como cualquier otro tratamiento implícito por el uso del presente Sitio Web, en alguna otra página de internet, red de cómputo o en alguna otra red informática, incluyendo pero no limitándose, a publicidad, anuncios y Redes Sociales.
Con base en lo anterior, sólo se permite que, tanto el Contenido del Sitio Web como el software inherente al mismo, sean empleados como un recurso para la utilización del Sitio Web. Así mismo, queda prohibido al Usuario, intentar obtener de manera total o parcial el Contenido del Sitio Web, empleando cualquier medio distinto a los puestos expresamente a disposición del Usuario para tal fin. Las Descargas (Downloads) para uso estrictamente personal están permitidas, mas no para cualquier otro propósito. La Descarga (Download) de cualquier Elemento y/o Contenido del Sitio Web, sólo se autoriza para efectos de su aplicación en la visita del mismo, por lo que, para cualquier uso distinto, el Usuario quedará sujeto a las políticas, condiciones y obligaciones establecidas por los titulares de los derechos sobre la singularidad o pluralidad de elementos objeto de Descarga.
De la misma manera, el Usuario deberá abstenerse de intentar llevar a cabo o realizar cualquier tipo de adición, supresión, transformación o cualquier otra forma de alteración al contenido del Sitio Web. Así mismo, el Usuario no deberá suprimir o alterar en forma alguna cualquier dato que identifique la titularidad de derechos sobre cualquier Contenido o Elemento del Sitio Web.
Por el acceso y uso del Sitio Web, en ningún momento ni bajo concepto alguno, el Usuario gozará de cualquier derecho o licencia para el uso y/o explotación de cualesquiera del Contenido o de los Elementos que conforman el Sitio Web.